Más de 100 inscritos en el ‘II Torneo Bellreguard Pádel Pro’.

con No hay comentarios

El Club de Tenis de Bellreguard acoge este fin de semana el ‘II Torneo Bellreguard Pádel Pro” de esta temporada con más de 100 jugadores inscritos.

La organización del circuito ‘Torneo Pádel Pro’ se muestra muy satisfecha con la acogida que ha tenido la apertura de inscripciones para el ‘II Torneo Bellreguard Pádel Pro’, cuando todavía no se cumplian dos semanas desde que se comenzaron a inscribir las parejas, ya se había agotado más del 50% de las inscripciones, asimismo, la organización tuvo que ampliar las inscripciones la última semana.

La participación de jugadores y jugadoras de talla internacional y de deportistas nacionales, ha animado a parejas locales y regionales para estar en el ‘II Torneo Bellreguard Pádel Pro’ el cual no solamente está consolidado en el circuito regional, sino que es uno de los que más fama tiene a nivel nacional e internacional.

Ante las altas temperaturas que se esperan este fin de semana, la organización ha reforzado la cantidad de bebida frio para los inscritos y también ha reforzado zonas de sombra. El Club ha habilitado la piscina para que los participantes puedan refrescarse después de los partidos.

NOTA DE PRENSA – 15 de Julio 2023

Copyright 2023 ‘Torneo Pádel Pro’. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.torneopadelpro.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *