Hyundai Autoalmenar se convierte en patrocinador y vehículo oficial de circuito ‘Torneo Pádel Pro’.

con No hay comentarios

La marca automovilística coreana Hyundai, a través de su distribuidor Autoalmenar, con concesionarios en Gandía y Denia, ha firmado un acuerdo de patrocinio con el circuito ‘Torneo Pádel Pro’ para lo que queda temporada, período en el que también será el vehículo oficial de la organización.

A través de esta colaboración, Hyundai Autoalmenar contará con una destacada presencia en los torneos organizados por ‘Torneo Pádel Pro’, así como en soportes digitales.

Durante la firma de este acuerdo contó con la presencia del director de Hyundai Autoalmenar, Enrique Sendra, así como la responsable de organización de ‘Torneo Pádel Pro’, Raquel Diaz. Sendra indicó que la cooperación con ‘Torneo Pádel Pro’ refuerza el compromiso de la marca de apoyar la expansión de este deporte. «Es una gran satisfacción para Hyundai Autoalmenar apoyar el mundo del pádel en nuestra comarca, un deporte que cuenta con más de cinco millones de jugadores en España y que goza de un gran crecimiento en toda Europa», afirmó.

De su lado, Raquel Diaz señaló que no se le ocurre mejor embajador del pádel que Hyundai Autoalmenar, «una firma futurista y vanguardista, que representa a la perfección la trayectoria de un deporte como el nuestro, de reciente creación, pero de gran proyección que atraviesa en la actualidad un proceso expansivo vertiginoso».

NOTA DE PRENSA – 4 de Agosto 2023

Copyright 2023 ‘Torneo Pádel Pro’. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.torneopadelpro.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *