Padelnest se suma como media partner a ‘Torneo Pádel Pro’

con No hay comentarios

Padelnest, la web con cobertura en todo el territorio español, donde los jugadores y jugadoras de pádel amateur pueden encontrar torneos, clubs y otros jugadores ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el circuito de pádel ‘Torneo Pádel Pro‘.

Mediante esta alianza, la plataforma se une como media partner, que ofrece una variedad de funciones que permiten a los usuarios encontrar el torneo o club perfecto para ellos, incluyendo un motor de búsqueda y una función de filtros. Padelnest también ofrece una variedad de herramientas para jugadores como el registro de sus torneos jugados, resultados, alertas de torneos en su zona y descuentos especiales para jugadores registrados.

«Nuestro compromiso ha sido estar siempre en primera línea. Con la entrada de Padelnest como media partner de ‘Torneo Pádel Pro‘ nos permite atraer a nuestros torneos, jugadores de otras comunidades donde la plataforma tiene gran presencia», ha explicado la responsable de organización Raquel Diaz.

NOTA DE PRENSA – 10 de Agosto 2023

Copyright 2023 ‘Torneo Pádel Pro’. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.torneopadelpro.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *