Así es el nuevo trofeo de ‘Torneo Pádel Pro’.

con No hay comentarios

La empresa salmantina Mi Pequeña Fábrica ha sido la entidad elegida por la empresa HUNT Global Business, S.L., propietaria del circuito de pádel ‘Torneo Pádel Pro’ para fabricar los trofeos del final de esta temporada y de la próxima temporada 2024.

La organización de ‘Torneo Pádel Pro’ anunciaba esta mañana en sus perfiles sociales que iba a cambiar el trofeo que iba entregando a campeones y subcampeones en sus dos primeras temporadas.

“Hemos decidido darle un nuevo giro de calidad a nuestro circuito confiando en Mi Pequeña Fabrica dado que creo que es más original, sostenible y personalizado”, comentaba Raquel Díaz, cofundadora y responsable de organización de ‘Torneo Pádel Pro’.

Mi Pequeña Fábrica es una de las cinco empresas que conforman Grupo Ecotisa. A pesar de no tener ni cinco años de vida, la entidad salmantina ha tenido un crecimiento muy rápido. Se ha convertido en uno de los referentes nacionales en la creación de trofeos, medallas y merchandising en 3D. Disponen de una de las granjas de impresión más grandes de España al contar con más de 150 impresoras funcionando las 24 horas. El ‘Grand Prix’ no es el único programa en el que ha estado presente en el último año, ya que también la Kings League ha apostado por ‘ella ‘Mi Pequeña Fábrica’ en todas sus ediciones.

NOTA DE PRENSA – 14 de Septiembre 2023

Copyright 2023 ‘Torneo Pádel Pro’. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.torneopadelpro.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *