Ondara corona a Jesús Morant y Javier Millet en el último ‘Torneo Pádel Pro’ de la temporada.

con No hay comentarios

El circuito de pádel ‘Torneo Pádel Pro‘ ponía fin este fin de semana en Ondara a la temporada 2023, donde reunía a más de 120 personas inscritas en el ‘I Torneo Ondara Pádel Pro‘ celebrado en las instalaciones de Pádel Indoor La Marina de Ondara. En la jornada del viernes tarde y el sábado durante todo el día se disputaron los primeros enfrentamientos de las diferentes categorías.

Una vez terminada la fase de grupos, el domingo se disputaba los enfrentamientos directos. Partidazo en la final de la primera categoría del ‘I Torneo Ondara Pádel Pro’. Cara a cara entre Felipe Garrido y Josemi Maldonado, y Jesús Morant y Javier Millet. El primer set iba a ser una demostración del altísimo nivel al que están ambas parejas. Pronto se adelantaban Morant y Millet con el primer break del encuentro, y apoyadas en la pegada de Javier Millet y el control de Jesús Morant. Un 6-4 en 55 minutos les daba el primer capítulo. 

Pero, enfrente, iban a plantar cara. La primera ronda de servicios del segundo set se llevaba a cabo sin modificaciones en el marcador, hasta que Felipe Garrido y Josemi Maldonado sacaban su garra. Con esta ventaja, la pareja deniense lograba ponerle el sello al segundo set. 7-5 y todo por decidir en el tercero. El set definitivo volvía a arrancar con una gran versión de Jesús Morant y Javier Millet. Break de nuevo en el tercer juego para tomar ventaja en el marcador. Garrido y Maldonado no tiraban la toalla, pero no serían capaces de volver a igualar la contienda. 6-4, 5-7 y 6-4 para Jesús Morant y Javier Millet, que se hacían con el trofeo de campeones.

En la segunda categoría del ‘I Torneo Ondara Pádel Pro‘ caminaban hacia la final las parejas denienses Yago Escriva y Javi Moll, y Berni Llinares y Cristian Bataller. Escriva y Moll se hacían con el primer set en un 6-4, mientras que en el segundo set, seguía muy igualado el enfrentamiento, Escriva y Moll volvieron a ganar en otro 6-4, para irse como campeones de la segunda categoría.

Miguel Ramos y Fernando Seresola empezaban su recorrido en octavos de la tercera categoría del ‘I Torneo Ondara Pádel Pro‘ pudiendo hacerse con uno de los puestos de la final, por la otra parte, Rubén Morera y Jorge Requena partían como una de las mejores parejas de la categoría. En una final donde Morera y Requena destacaban en su juego, se convertían en ganadores del torneo en un 6-3 y 6-4 frente a Ramos y Seresola.

NOTA DE PRENSA – 27 de Noviembre 2023

Copyright 2023 ‘Torneo Pádel Pro’. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.torneopadelpro.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *