226ERS renueva como patrocinador de ‘Torneo Pádel Pro’ para 2024.

con No hay comentarios

Torneo Pádel Pro‘ y 226ERS continuan su alianza. Con este anuncio, ‘Torneo Pádel Pro‘ comienza a renovar a sus patrocinadores antes de arrancar la nueva temporada 2024. El circuito amateur de pádel de la Comunidad Valenciana se ha asegurado la continuidad de 226ERS por una temporada más. De este modo, la empresa alicantina de nutrición y suplementación deportiva, seguirá como patrocinador oficial en 2024, por tercera temporada consecutiva.

Con la renovación del acuerdo, 226ERS seguirá con su apuesta con el pádel atendiendo a las necesidades que tienen sus competiciones. Pero no solo eso, ‘Torneo Pádel Pro‘ seguirá teniendo en su circuito la presencia visual de 226ERS, de forma personalizada e individual, con el mejor y más adecuado producto, teniendo en cuenta las características de cada torneo.

NOTA DE PRENSA – 4 de Enero 2024

Copyright 2024 ‘Torneo Pádel Pro’. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.torneopadelpro.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *