Gabol seguirá siendo patrocinador de ‘Torneo Pádel Pro’ la próxima temporada.

con No hay comentarios

El circuito ‘Torneo Pádel Pro‘ ha renovado el acuerdo que une a Gabol como patrocinador del circuito para la temporada 2024. Con esta renovación, la marca Gabol seguirá conectada a los participantes ofreciéndoles a todos ellos los productos del Welcome Pack en su soporte. 

Gabol es una empresa valenciana especializada en el diseño, producción y comercialización de maletas, bolsos, carteras y mochilas escolares. Su origen se remonta al año 1965, cuando la familia Gallego comienza a fabricar productos de marroquinería desde su pequeño taller en Burjassot. Hoy en día, están presentes en 65 países por todo el mundo y cuentan con más de 1.600 puntos de venta en España. La firme apuesta de Gabol por el deporte y sus valores se refleja en cada una de estas piezas. Maletas, mochilas y complementos diseñados para acompañarte en una vida activa, cosmopolita, emprendedora, aventurera y cargada de nuevos retos. 

NOTA DE PRENSA – 5 de Enero 2024

Copyright 2024 ‘Torneo Pádel Pro’. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.torneopadelpro.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *