Francesc Grau y Bernat Plana ganan el ‘II Torneo Bellreguard Pádel Pro’ de 2023.

con No hay comentarios

El pasado fin de semana se daban cita en el Club de Tenis de Bellreguard más de 100 inscritos para disputar el ‘II Torneo Bellreguard pádel Pro’.

En la tarde del domingo, se disputaron los partidos finales, donde se midieron la pareja tabernense Francesc Grau y Bernat Plana contra la dupla formada por Marc Moncho y Toni Pallares en primera categoría en un partido muy ajustado, hasta que en el tercer set el jugador Toni Pallares sufrió varios calambres en las piernas que obligaron a parar el partido en varias ocasiones, hasta que finalmente decidió retirarse quedando subcampeones del ‘II Torneo Bellreguard pádel Pro’ en un 7-5, 4-6 y 1-1. Las altas temperaturas no impidieron que el club tuviera las gradas llenas de espectadores viendo un partido de alto nivel.

En segunda categoría, la pareja Ainhoa Ferrando y Belén Martin se impusieron a la pareja local Raúl Muñoz y Pepe Pérez, en un 6-5 y 6-2 tras un cuadro final eliminatorio de infarto. En cuanto a la tercera categoría, la pareja de Oliva formada por Rafa Seguí y Pau Seguí se clasificaban para la final y se enfrentaban a la pareja Isaac Millán y Cristian León, siendo el trofeo de campeones para la pareja de Oliva en un 6-4, 5-7 y 6-4.

Al acto de entrega de los trofeos asistió el presidente del Club de Tenis de Bellreguard, Juan Jose Hidalgo, junto a Raquel Diaz, responsable de Organización del circuito ‘Torneo Pádel Pro’.

Ante las altas temperaturas que se esperaban el fin de semana, la organización reforzo la cantidad de bebida frio para los inscritos. El Club habilito la piscina para que los participantes puedan refrescarse después de los partidos.

NOTA DE PRENSA – 17 de Julio 2023

Copyright 2023 ‘Torneo Pádel Pro’. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.torneopadelpro.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *